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Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Responsabilidades clave
- Verificar Recibos de Pagos x Banco. Confeccionar y entregar facturas fiscales. Realizar la facturación de los clientes de ventas de publicidad
- Confeccionar facturas por ventas. Con nombre y RUC de las empresas
- Recibir los comprobantes de pago de los clientes con el ID de la cuenta y activar o poner créditos según el caso.

Gestionar facturas fiscales para clientes según pagos realizados
- Gestionar los estados de cuenta de clientes, con pagos de facturas pendientes. Recibir y entregar las tarjetas MasterCard, contactar con los usuarios solicitantes para que retiren las tarjetas
- Retirar o entregar, facturas o cheques de clientes
- Gestionar cartas de referencia y firmas de documentos por negociaciones y ventas a empresas y/o bancos para ser sus proveedores
- Manejar el archivo de Finanzas. Cualquier otra función asociada a la posición.Calificaciones/experiência: - Graduada/o en carreras económico/administrativa o cursando último año. Indispensable experiência mínima de 3 años en facturación/servicio al cliente (alto volumen de facturación)
- Experiência en el manejo de políticas y procedimientos.

Excel intermedio/avanzadoCaracterísticas deseadas
- Habilidad para gestionar requerimientos simultáneos (multitasking)
- Organizado
- Con capacidad para trabajar en equipo
- Con Iniciativa
- Hands-on
- Con marcada habilidad numérica
- Y que demuestre agilidad en la captura de información.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.900.00 - B/.1,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T02:02:02.415Z