Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo, puntual, honesto, con muchas ganas de trabajar.
- Persona encargada de dar seguimiento a los contratos de los trabajadores, confección, entregas, recolección de firma, seguimiento de sello de Mitradel. Encargado de suministrar al área de Administración el detalle mensual de entradas y salida de colaboradores, para los cierres oportunos del SIPE.
- Entrega de liquidaciones al personal, confección de finiquitos, así como el control y archivo de expedientes de trabajadores y apoyo a archivos de contabilidad.
- Atención de llamadas telefónicas, y tomas de reclamos de los trabajadores.
- Realizar los depósitos ACH en los bancos aledaños a las oficinas.
- Solicitud y seguimiento de creaciones de cuentas de planillas y tarjetas de los trabajadores.
- Envío de comprobantes de pagos quincenalmente a los colaboradores.
- Experiência con atención al cliente y uso de excel.
- Recepción de facturas y seguimientos a los Estados de cuentas de proveedores.
- Entre otras funciones, propias al cargo.

Si no posee experiência y muchas ganas de trabajar, favor no aplicar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T20:58:53.934Z