Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Áreas Públicas

Descripción del puesto: Estamos buscando personal para Áreas Públicas, para unirse a nuestro equipo en Megapolis World (Hotel Megapolis). Como Áreas Públicas...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

vender y supervisar los proyectos de la empresa. Su objetivo principal es alcanzar metas de ventas, establecer relaciones sólidas con los clientes y garantiz...


No Limits Design - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica

Descripción de la Plaza Empleada domestica, atender la alimentación, compras, lavar, limpieza de apartamento, baños, cocina, acompañar adulto, doblar ropa, l...


Privivienda - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Gestión Administrativa Centroamérica Apertura y manejo de órdenes en Syncroteams Cargar HH personal técnico en sistema ERP BPCS. Facturación mensual en BPCS Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP). Gestión de Soporte Apertura, pedido, seguimiento de ordenes de servicio en BPCS y M3 (Garantías, Good Will, arranques de maquinarias, training, etc) Surtir órdenes de servicio y coordinar con logística despacho a proyectos. (Panamá, Clientes CVCA a excepción de R.

Dominicana y Colombia). Generar ACING para agilizar Backorders y partes para equipos Breakdowns. Gestión del Taller de Componentes. Apertura, cierre y facturación de Órdenes en BPCS para taller.

Surtir órdenes de taller y coordinar con logística despacho de repuestos en Bodega para traslados a Taller Divisa. Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP). Soporte al Área de SHEQ. Apoyo con la Coordinación y compra de insumos y EPP para proyecto MPSA Apoyo en los procesos de dotación (proveedores, confección, entrega y reclamos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:24:20.631Z