Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Áreas Públicas

Descripción del puesto: Estamos buscando personal para Áreas Públicas, para unirse a nuestro equipo en Megapolis World (Hotel Megapolis). Como Áreas Públicas...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

vender y supervisar los proyectos de la empresa. Su objetivo principal es alcanzar metas de ventas, establecer relaciones sólidas con los clientes y garantiz...


No Limits Design - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica

Descripción de la Plaza Empleada domestica, atender la alimentación, compras, lavar, limpieza de apartamento, baños, cocina, acompañar adulto, doblar ropa, l...


Privivienda - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Responsabilidades clave - Verificar Recibos de Pagos x Banco.
- Confeccionar y entregar facturas fiscales.
- Realizar la facturación de los clientes de ventas de publicidad
- Confeccionar facturas por ventas. Con nombre y RUC de las empresas
- Recibir los comprobantes de pago de los clientes con el ID de la cuenta y activar o poner créditos según el caso.
- Gestionar facturas fiscales para clientes según pagos realizados
- Gestionar los estados de cuenta de clientes, con pagos de facturas pendientes.
- Recibir y entregar las tarjetas MasterCard, contactar con los usuarios solicitantes para que retiren las tarjetas
- Retirar o entregar, facturas o cheques de clientes
- Gestionar cartas de referencia y firmas de documentos por negociaciones y ventas a empresas y/o bancos para ser sus proveedores
- Manejar el archivo de Finanzas.
- Cualquier otra función asociada a la posición.

**Calificaciones/experiência**:

- Graduada/o en carreras económico/administrativa o cursando último año.
- Indispensable experiência mínima de 3 años en facturación/servicio al cliente (alto volumen de facturación)
- Experiência en el manejo de políticas y procedimientos.
- Excel intermedio/avanzado

Características deseadas
- Habilidad para gestionar requerimientos simultáneos (multitasking)
- Organizado
- Con capacidad para trabajar en equipo
- Con Iniciativa
- Hands-on
- Con marcada habilidad numérica
- Y que demuestre agilidad en la captura de información.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.900.00 - B/.1,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T17:37:25.096Z