Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa CON EXPERIENCIA, que se encargue del manejo de dinero, atención al público, facturación, ingreso de facturas de compras, con preferencia en sistema administrativo SAINT, llamadas telefónicas, cuentas por cobrar, gestión y atención de ruteros y vendedores directos e indirectos.

**Si cumples con los requisitos favor aplicar**:
**Requisitos**:

- Licenciatura en administración, contaduría o carrera del área / cursante de los últimos años también pueden aplicar.
- Experiência de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento Intermedio de Excel y Sistemas Contables y administrativos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr. Account Executive

Sr. Account Executive-(PAN00000G)DescriptionWe are on a mission to become the world's most sustainable and innovative maritime, logistics, and technology com...


Desde Crowley - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:08:57.660Z