Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Conocimiento en el ciclo completo de contabilidad: Conciliación Bancaria, registros contables, cuentas por pagar y cobrar, Emitir facturas para los clientes y socios externos, según sea necesario, debe participar en las auditorías trimestrales y anuales. Manejo de Excel.**Requisitos del Puesto**: Competencias blandas: Comunicación y escucha efectiva, planificación y gestión del tiempo, trabajo en equipo, liderazgo y orientado al resultado.Formación Académica: Estudiante o graduado en contabilidad o un campo pertinente.**Experiência Deseada**: Mínimo 3 años.**Otros detalles**:Area del Puesto**: Administración**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Nível Académico**: Licenciatura**Nível de Cómputo**: Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:33:04.496Z