Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Apoyo y asistencia a la gerencia - Archivo de documentos administrativos y contables
- Calculo y pago de planilla, decimo y vacaciones.
- SIPE
- ITBMS
- Recepcion y registro en el sistema de todas las facturas.
- Elaboracion del pago de todos los proveedores, servicios y obligaciones de la empresa
- Envio de estado de cuenta semanal a los clientes a credito para el cobro de facturas de compras con fecha por vencer
- Redactar, manejar todo lo relacionado con el contrato de credito del cliente y mantener actualizado el expediente
- Conciliaciones bancarias semanal.
- Redactar, manejar, custodiar todo lo relacionado con el contrato de los colaboradores y mantener actualizado el expediente
- Llevar registro y control de las incapacidades, permisos y ausencias de los colaboradores.
- Entrega de cheques, comprobantes de pago, fichas a los colaboradores
- Manejo de informacion confidencial con prudencia
- Velar por el cumplimiento de controles, politicas y procesos administrativos
- Velar por el buen estado de los equipos, mobiliarios e instalaciones de la tienda tanto en interior y exterior
- Control y coordinacion de mantenimientos de equipos de oficina, aires acondicionados y camiones
- Realizar cotizaciones al cliente y darle seguimiento.
- Tener conocimiento y Manejo de SAP BUSINESS ONE.
- Buen manejo de Excel y word.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:39:17.592Z