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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Ar2 Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Apoyo y asistencia a la gerencia - Archivo de documentos administrativos y contables
- Calculo y pago de planilla, decimo y vacaciones.
- SIPE
- ITBMS
- Recepcion y registro en el sistema de todas las facturas.
- Elaboracion del pago de todos los proveedores, servicios y obligaciones de la empresa
- Envio de estado de cuenta semanal a los clientes a credito para el cobro de facturas de compras con fecha por vencer
- Redactar, manejar todo lo relacionado con el contrato de credito del cliente y mantener actualizado el expediente
- Conciliaciones bancarias semanal.
- Redactar, manejar, custodiar todo lo relacionado con el contrato de los colaboradores y mantener actualizado el expediente
- Llevar registro y control de las incapacidades, permisos y ausencias de los colaboradores.
- Entrega de cheques, comprobantes de pago, fichas a los colaboradores
- Manejo de informacion confidencial con prudencia
- Velar por el cumplimiento de controles, politicas y procesos administrativos
- Velar por el buen estado de los equipos, mobiliarios e instalaciones de la tienda tanto en interior y exterior
- Control y coordinacion de mantenimientos de equipos de oficina, aires acondicionados y camiones
- Realizar cotizaciones al cliente y darle seguimiento.
- Tener conocimiento y Manejo de SAP BUSINESS ONE.
- Buen manejo de Excel y word.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Ar2 Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:17:39.803Z