Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Comercio Exterior

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento corr...


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas Y Mercadeo

Dirigir la operacin completa de 3 tiendas de uniformes Contratar, entrena y supervisar personal de ventas Realizar compras de inventario para las tiendas Cre...


Central De Uniformes - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Recursos Humanos

Descripción de la Plaza Buscamos Encargado de Recursos Humanos para empresa de diseño industrial ubicada en la Zona de la 24 de Diciembre¿Qué harás?- Trabaja...


Blue Door Talent Development - Panamá

Publicado a month ago

Negociador

1. Objetivo del Puesto Optimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reac...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa CON EXPERIENCIA, que se encargue del manejo de dinero, atención al público, facturación, ingreso de facturas de compras, con preferencia en sistema administrativo SAINT, llamadas telefónicas, cuentas por cobrar, gestión y atención de ruteros y vendedores directos e indirectos.

**Si cumples con los requisitos favor aplicar**:
**Requisitos**:

- Licenciatura en administración, contaduría o carrera del área / cursante de los últimos años también pueden aplicar.
- Experiência de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento Intermedio de Excel y Sistemas Contables y administrativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:39:08.510Z