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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Expericiencia en Posiciones Administrativas - Disponibilidad de Horario (2pm a 10pm)
- Manejo de Microsoft Office (nível intermedio)
- Experiência de Archivo de Documentos (digital)
- Experiência en Facturacion (Empresa de Consumo Masivo)
- Disponibilidad de movilidad para realizar las funciones en la agencia que sea requerida.

**Responsabilidades**:

- Cierre de liquidaciones por rutas de la ventas diarias de la Agencia asignada
- Garantizar la facturacion de todas las ordenes de pedidos, con sus respectivos documentos(factura electronica, Nota de entrega y ordenes de compra)
- Digitalización y organización de las facturas liquidadas diariamente
- Selección oportuna de las facturas de créditos para emitir los estados de cuenta, en los tiempos definidos por la empresa. dentro de los 8 primeros dias del mes siguiente.
- validacion y Seguimiento a cobro de Cartera de clientes contados, con temas de pagos y vacios.
- Atencion a clientes internos (ventas, logística y cuentas por cobrar).
- "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-07T05:51:33.010Z