Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Ach & Clearing Supervisor (C09)

**Descripción General**: Encargado de Supervisar y liderar Proyectos Tecnológicos /Operativos de ACH relacionados con iniciativas de Telered y Citibank. Repr...


Desde Citi - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Panama- Publicado hace 1 horaJoven señora para atender niños y realizar oficios. Con referencias y experiência verificable. 6383 2526 solo mensaje **Carac...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

**Funciones**: Impulsar el crecimiento de la empresa con lo servicios que maneja en cuanto a señalización, seguridad vial y servicios periféricos.Realizar es...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Gestión Administrativa Centroamérica Apertura y manejo de órdenes en Syncroteams Cargar HH personal técnico en sistema ERP BPCS. Facturación mensual en BPCS Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP). Gestión de Soporte Apertura, pedido, seguimiento de ordenes de servicio en BPCS y M3 (Garantías, Good Will, arranques de maquinarias, training, etc) Surtir órdenes de servicio y coordinar con logística despacho a proyectos. (Panamá, Clientes CVCA a excepción de R.Dominicana y Colombia).Generar ACING para agilizar Backorders y partes para equipos Breakdowns.Gestión del Taller de Componentes.

Apertura, cierre y facturación de Órdenes en BPCS para taller.Surtir órdenes de taller y coordinar con logística despacho de repuestos en Bodega para traslados a Taller Divisa. Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP).Soporte al Área de SHEQ. Apoyo con la Coordinación y compra de insumos y EPP para proyecto MPSA Apoyo en los procesos de dotación (proveedores, confección, entrega y reclamos.**Requisitos**: Licenciatura terminada o en curso en carreras de administración o afin Indispensable un nível intermedio - avanzado de Excel, power point y buen dominio de equipos de tecnología.Indispensable la persona tenga la capaciadad de adaptación al puesto, ya que será un apoyo interino al encargado del departamento Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 5:00 p.m.Contrato definido por 6 meses


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T22:57:00.313Z