Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

Comercializar los activos del grupo buscando incrementar los clientes asegurando el cierre del negocio, optimizando el rendimiento del activo.Nuestro grupo c...


Desde Gcp Inversiones Y Nuevos Negocios - Panamá

Publicado a month ago

Category Sales Development Specialist

**Posición**:Category Sales Development Specialist**División**:Nestlé Purina**Ubicación**:Centro de distribución Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**P...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Análisis de cuentas. Analizar, registrar y gestionaCapacidad para trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación verbal y escritaRequisitos: - Manejar ...


Desde Grupo Valo - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Negocios Bank At Work

Vender los diferentes productos de consumo y pasivos. Crear relaciones estratégicas con Vicepresidentes de Recursos Humanos, Gerentes Generales de las empres...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Panabrownies


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.2. Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.4. Gestionar calendarios y plazos de entrega.5.Organizar y supervisar otras actividades en la empresa (reformas, día de compartir, otros).6.

Elaborar disponibilidad y conciliación bancaria.7. Efectuar registros contables de los gastos, facturas de ventas y compras, notas de entregas y cualquier otro documento soporte de las transacciones contables, fiscales y bancarias de la empresa.8. Manejo de planilla, SIPE, así como el pago de los mismos.9.Seguimiento y control de inventario en stock.10. Elaboración de órdenes de compra y confirmación de facturas proforma de pedidos a proveedores.11.

Conciliación de ventas diarias, con aplique de cierre en el sistema administrativo / contable.12. Administración y conciliación de gastos y egresos efectuados por caja menuda.13.Conciliación diaria con el vendedor.14. Manejo de presupuesto.15. Control de mantenimiento de los equipos de cocina.16.

Manejo de cuentas por cobrar.17.Dar apoyo cuando lo requiera a los diferentes departamentos de la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Panabrownies


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T19:23:39.778Z