Asistente Administrativo, Dirección De

Detalles de la oferta

Quienes deseen postular a la posición deben contar con un mínimo de 2 años de experiência en cargos similares.**Funciones y actividades de la posición**: apoyar las actividades administrativas de la Dirección, con el fin de garantizar la calidad de los procesos, la documentación y la atención a los clientes internos y externos, manteniendo elevados los estándares de discreción y confidencialidad**Las funciones principales del/la Asistente**: - Asistir a los funcionarios en lo concerniente a las actividades administrativas relacionadas con el negocio para mantener el proceso, la comunicación e información relacionada ordenada, controlada y accesible a quienes deban usarla para trabajar. Apoyar la logística para realizar reuniones, seminarios, talleres, visitas y eventos varios, coordinando la agenda, reservación de salas, equipos y refrigerios, a fin de asegurar el cumplimiento de estos. Realizar gestiones de viajes, relacionadas con reservación de pasaje, hospedaje, agendas de reuniones, retiros y reporte de viáticos con la finalidad de facilitar la movilización de los funcionarios según las necesidades del negocio. Preparar y redactar comunicaciones escritas, para ser revisadas y/o autorizados por el supervisor. Mantener organizada las agendas de trabajo del grupo supervisor inmediato del área, según fuere el caso, para facilitar sus actividades del día, canalizando todas las llamadas telefónicas, reuniones y compromisos tanto internos como externos. Controlar la correspondencia entrante y saliente del área, tanto nacional como internacional, para asegurar que se atiendan todas las solicitudes, y para llevar un seguimiento que permita la fácil localización de la documentación.**Conocimientos específicos**: - Office(Excel, Power Point, Word)
- Manejo de programas tipo SAP. Habilidades para trabajar en un entorno digital y de sistemas. Manejos de equipo de oficinas (impresoras, copiadora, teléfono, scanner).**Idiomas**: - Español avanzado
- Inglés avanzado**Lugar**: Ciudad de Panamá, PanamáFormar parte del equipo humano de CAF es una experiência gratificante, que combina la posibilidad de contribuir con el desarrollo sostenible, la integración y la competitividad de los países accionistas, con la oportunidad de compartir experiências con personal altamente calificado en un ambiente de trabajo profesional, productivo, motivador, multicultural y multidisciplinario.Si cumples con este perfil y estás interesado(a) en participar en el proceso de selección, no dudes en postularte a este aviso. Desde CAF promovemos la diversidad étnico racial, el género, la inclusión de personas en condición de discapacidad y otros grupos diversos. Por lo cual nos encantaría recibir sus postulaciones._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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