Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Ventas

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Humanet


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional del sector industrial, busca para su equipo de trabajo un Asistente Administrativo de Ventas para:

- Preparar Cotizaciones
- Contacto con clientes en paises de America Latina y el Caribe
- Coordinacion de envios con fabricas en Europa y Estados Unidos
- Trabajar con ordenes de compra
- Informar el cliente sobre envios de mercadoria
- Gestionar los gastos de la empresa junto con la empresa de contabilidad externa
- Gestionar el material y las necesidades mensuales de la oficina
- Organizar la participación en ferias y pequenos eventos
- Participar en ferias internacionales y cenas con clientes
- Preparar documentos para la participación en licitaciones internacionales
- Participar en la organizacion de viajes de negocios

**Requisitos**:

- Inglés Conversacional
- Universitario en carreras de Administración, Dirección de Empresas, Marketing, Derecho o Contabilidad (preferible).
- 2 años de experiência
- Manejo de Excel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Humanet


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T16:52:32.580Z