Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


Flowers Art Oaks - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda.Asegurar los temas de caja y administrativos asignados.

**Responsabilidades principales**: Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca. Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada. Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso. Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente.

Demás funciones asignadas por el encargado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T05:07:49.699Z