¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno.Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda. Asegurar los temas de caja y administrativos asignados.**Responsabilidades principales**: Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca.Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada.Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso.Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente.Demás funciones asignadas por el encargado.¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!**Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.**Requisitos**:Formación Profesional**: Bachiller o estudiante técnico o universitario.**Habilidades**: Organización, responsabilidad, comunicación efectiva, atención al cliente, orientado a soluciones.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.