Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Facturacion

Descripción de la Plaza Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, fa...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargada Administrativa

Empresa integral con años de experiência en el mercado ofreciendo suministros, soluciones e implementaciones en proyectos de telecomunicaciones.


Desde Egsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Dama Para Trabajar Interna En Casa De

**Se busca dama entre 20 y 30 años para trabajar interna en casa de familia.** **Tipo de puesto**: Jornada completa **Salario**: B/.450.00 - B/.500.00 al mes


Desde Conserjes E Servicios Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Vendedora

SOLO SE EVALUARÁN HV ENVIADAS POR WHATSAPP 62I98835 Se busca una persona dinámica y proactiva para realizar funciones administrativas, ventas y manejo de caj...


Desde Liderpymes Contadores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda.Asegurar los temas de caja y administrativos asignados.**Responsabilidades principales**: Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca.

Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada. Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso. Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente.Demás funciones asignadas por el encargado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-28T19:25:50.863Z