Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros

Publicado el día Jueves 18 de Mayo de 2023Si eres un entusiasta y un apasionado por la administración, contabilidad y la gestión de cobros; entonces esta es ...


Desde Grupo Enx - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**: Gestiones administrativas.Gestionar la a...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Casos, Psicosocial Y Gbv (Ayuda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollar actividades psicosociales y de integración comunitaria dirigida a la población refugiada y migrante en ...


Desde Hias Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Conteos de inventario en los diferentes centros y bodegas de la empresa, para controlar el inventario y disminuir las diferencias. Validación - Ingresos de m...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!
Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno.
Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda. Asegurar los temas de caja y administrativos asignados.

**Responsabilidades principales**:
Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca.
Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada.
Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.
Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso.
Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente.
Demás funciones asignadas por el encargado.

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!

**Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.
Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.

**Requisitos**:
**Formación Profesional**: Bachiller o estudiante técnico o universitario.

**Habilidades**: Organización, responsabilidad, comunicación efectiva, atención al cliente, orientado a soluciones.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T16:56:24.368Z