Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Gestión Documental

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Gestionar, clasificar, digitalizar y ordenar un conjunto de documentos que son necesarios para conservar una base ...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Administración De Cafetería Escolar

Oportunidad de operación en colegio privado ubicado en San Francisco- Se busca empresa que desee brindar sus servicios dentro de la cafetería de un colegio, ...


Desde Cp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perfil Asistente Administrativa Preparación - Estudios en Administración, o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en administración.Habilidades y Fun...


Desde Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda.Asegurar los temas de caja y administrativos asignados.**Responsabilidades principales**: Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca. Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada. Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso. Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente.Demás funciones asignadas por el encargado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T09:25:39.620Z