Publicado el día Domingo 25 de Febrero de 2024La posición apoya a la gestión de entrega de proyectos y es el enlace interno para que se logren los resultados de entrega del servicio al cliente. La empresa ofrece capacitación, desarrollo de habilidades, competencias de liderazgo y gestión.Tareas:**TRABAJO ESTRATÉGICO**:- Analizar los reportes de gestión y presentar observaciones y recomendaciones.- Detectar oportunidades de mejora en procesos, sistemas y políticas que puedan impactar el servicio y las eficiencias.- Gerenciar la cartera de proyectos y eventos (promoción y seguimiento con fuerza de ventas) de inicio a fin de garantizar la calidad y la rentabilidad de estos.- Ejecución de la estrategia de soporte al cliente con resultado clave para generar negocios continuos y de renovación.**TRABAJO TÁCTICO**:- Cumplir compromisos realizados con la fuerza de ventas.- Preparar borrador de notas de entendimiento, propuestas, cálculos, presentaciones, reportes varios de gestión del área de servicio al cliente.- Apoyo en eventos de posicionamiento dando seguimiento a la fuerza de ventas para lograr la convocatoria efectiva.- Mantener al día toda la información de ventas en el CRM y preparar debidamente los reportes.- Coordinar toda la información de clientes con el equipo de contabilidad, finanzas, administración y con el equipo de logística.- Planear, organizar, dirigir y controlar los proyectos. Conocer a detalle cada uno de ellos. Gestión de la integración del proyecto, del alcance del proyecto, del tiempo del proyecto, de los costos del proyecto, de la calidad del proyecto, de los recursos humanos del proyecto, de las comunicaciones del proyecto y de los riesgos del proyecto.**Empresa**:- Conexiones**Nombre de contacto**:- Lourdes Miralles**Teléfono de Contacto**:- 0000-0000-**Provincia**:- Panamá**Tipo de Trabajo**:- Vacante**Horario**:- Tiempo Completo**Tipo de Contrato**:- Permanente**Salario**:- $1500.00**Experiência**:- 3 años