Asistente Administrativo De Ph Temporal

Detalles de la oferta

Encargado de la gestión administrativa, quejas, reclamos y comunicaciones con los arrendatarios, atender las solicitudes, reclamos y comunicaciones en general de arrendatarios.Informar las obligaciones pendientes de pago en concepto de servicios públicos atinentes al PH, tales como suministro de luz, agua, teléfono y cualquiera otro tipo de servicios. Coordinar, vigilar y apoyar todas las actividades que se realizan en la administración, como reuniones, actividades docentes, vecinos vigilantes y otras.Elaboración mensual de planilla de la Caja del Seguro Social, mediante el uso del sistema SIPE durante toda la vigencia del presente contrato. Tramitar el pago de la planilla de la CSS, mensualmente durante toda la vigencia del presente contrato.Ingresar mensualmente en la Planilla de la Caja del Seguro Social, mediante el sistema SIPE durante la vigencia del presente contrato. Elaboración de comprobantes de pago por quincenas, para pagos del salario quincenal de los trabajadores.Gestión mensual de cobros a los inquilinos en concepto de cánones de arrendamiento, durante toda la vigencia del presente contrato, debiendo para ello, revisar los Estados de Cuentas de los mismos.

Revisión durante la vigencia del presente contrato, del vencimiento de los contratos de arrendamiento de los inquilinos.RequisitosManejo de Microsoft OfficeEquipos de oficinaManejo de planillaBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente Administrativo de PH Temporal para el sector de Administración Oficina en la empresa PANAJOBS de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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