Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Concierge Services - Recepcionista

**Misión**: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o d...


Desde Ph The Towers - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

**Se requiere los servicios de Secretaria Administrativa**: - Proactiva- Responsable y puntual- Conocimiento de programas de Word, Excel, otros. Cursando Est...


Desde Alquiler Y Mas - Panamá

Publicado a month ago

Si Posees Visa A Y Disponibilidad Para Vivir En Usa

Estamos contratando personal para New York y Miami de habla hispana Date la oportunidad de aprender, crecer personalmente y obtener grandes ingresos. Se una ...


Desde Specter S A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Con Énfasis En Contabilidad O Financiera.

Asistente Administrativo Con Énfasis En Contabilidad O Financiera.
Empresa:

Mercadeo Y Publicidad S.A.S


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nReconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una Asistente administrativa contable o financiera con conocimientos básicos en planilla, sipe, manejo de proveedores, facturación, compras.

Nivel de estudios: Técnico Profesional - Universidad (carreras administrativas, contables, Financieras, ).

Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa, recepcionista o líder de operaciones

Habilidades y conocimientos:
Técnicas: Alta Habilidad numérica y capacidad de análisis, Excelente ortografía, redacción (nivel ejecutivo), comunicación de ideas y datos por escrito, excelente manejo de paquetes computacionales (Office), Excel (Manejo de Tablas Dinámicas).
• Manejo de la central telefónica.
• Atención a al cliente interno y externo
• Ingreso, registro y actualización de información de los colaboradores.
• Manejo de expedientes.
• Elaboración de comprobantes de pago y coordinación de entrega de los mismos.
• Elaboración de Facturas a Clientes y Recepción de facturas de proveedores
• Cotizaciones, compras y pagos de proveedores.
• Recolección, preparación de los documentos contables relacionados a pagos de salarios, viáticos, liquidaciones, aguinaldos, conciliación de cuentas. Reporte de salarios mensuales.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM con una hora de almuerzo, disponibilidad sábados y domingos
Lugar de trabajo: Ciudad de panamá


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativo Con Énfasis En Contabilidad O Financiera.
Empresa:

Mercadeo Y Publicidad S.A.S


Built at: 2024-05-08T14:50:12.251Z