Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Asistente Administrativo Bilingüe
Empresa:

Fondo De Ahorro De Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requerimos contratar por tiempo definido (potencial a contrato permanente sujeto a rendimiento) un(a) profesional de administracion/recepcion para la posición de: Asistente Administrativo y Recepcionista Bilingüe OBJETIVO Buscamos una persona eficiente, que muestre iniciativa, proactividad, pasión por el servicio, con deseos por satisfacer las necesidades del Fondo y sus colaboradores, que trabaje en equipo y con una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Sobre el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) El FAP es un fondo de inversión global, y se creó con el propósito de establecer un mecanismo de ahorro a largo plazo para el Estado Panameño y así crear - a través de estrategias prudentes de inversión - una cobertura en casos de emergencia por desastres naturales y de desaceleración económica. RESPONSABILIDADES Apoyar al personal con la gestión administrativa del Fondo Preparar y organizar información, documentos y comunicaciones internas y externas Atender todas las llamadas, y mantener un control y registro de las llamadas recibidas Recibir y revisar la correspondencia y facturas del Fondo. Preparar y organizar información, documentos y comunicaciones internas y externas Mantener al día el archivo de la correspondencia general.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Bilingüe
Empresa:

Fondo De Ahorro De Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T14:20:59.582Z