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Empresa:

Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Fecha límite**: 26 de Julio de 2023**Fecha de anulación de publicación**: 26/jul/2023**Organizational Unit**: FLPAN**Tipo de puesto**: Trabajo temporal**Tipo de Requisición**: PSA (Acuerdos de servicios personales)**Nível de Grado**: N/A**Ubicación principal**: Ciudad de Panamá**Duración**: 11 meses (renovable según desempeño)**Número de Puesto**: N/AMarco organizativoEsta posición está localizada en la Oficina Subregional para Mesoamérica (SLM) en Panamá.Dependencia jerárquicaBajo la supervisión general del Coordinador Subregional de la FAO, la supervisión directa de la Oficial Nacional de Administración y en conjunto con la Oficial Internacional de Administración.Campo de especializaciónEl/la Asistente Administrativo(a) tendrá como principal objetivo prestar servicios de apoyo administrativo interactuando con una diversidad de colegas dentro de la oficina. La supervisión recibida se centra en la calidad de los resultados del trabajo, en particular en el cumplimiento de los plazos y la calidad del asesoramiento brindado a los clientes.Tareas y responsabilidadesEl/la Asistente Administrativo/a desempeñará las siguientes funciones: - Iniciar, revisar y hacer seguimiento a diversos trámites administrativos en los sistemas computarizados de viajes/adquisiciones/eventos/finanzas. Iniciar y gestionar los viajes internacionales y misiones locales- Organizar y apoyar en eventos, talleres y reuniones- Iniciar y gestionar adquisición de bienes y servicios. Identificar y contactar proveedores nacionales e internacionales. Ingresar ingresos y gastos en el sistema, analizar, conciliar y corregir transacciones financieras. Preparar informes financieros/presupuestarios simples. Informar y ayudar al personal recién llegado, expertos y consultores en los procedimientos y requisitos con respecto a sus acreditaciones, derechos, visados, disposiciones bancarias y otros requisitos relacionados con su instalación y estadía en el país; etc.). Redactar correspondencias varias. Ingresar y actualizar datos e información de diversas fuentes (por ej. Intranet, archivos en el disco compartido). Mantener los archivos en forma digital y/o físico- Realizar otras tareas según sea necesario. REQUERIMIENTOSLOS CANDIDATOS SERÁN EVALUADOS CON ARREGLO A LOS SIGUIENTES CRITERIOS: Requisitos mínimos- Estudios universitarios en Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines. Al menos 2 años de experiência en trabajos administrativos. Excelentes habilidades analíticas de escritura y de comunicación verbal en español nível C- Idioma inglés nível B- Panameño/a o residente con permiso de trabajo en PanamáCompetencias fundamentales de la FAO- Enfoque basado en los resultados- Trabajo en equipo- Comunicación- Establecimiento de relaciones eficaces- Intercambio de conocimientos y mejora continuaAptitudes técnicas/funcionales- Manejo de las aplicaciones de MS Office, Internet y equipo de tecnología de oficina. Nível avanzado del manejo de Excel.Criterios de selección- Duración y naturaleza de la experiência laboral en el ámbito de la Administración y Finanzas- Experiência laboral o académica en ambientes multiculturales y/o internacionales- Capacidad de redacción en español e inglés y capacidad analítica- Conocimientos avanzados en sistemas contables será altamente valorado. ________________- ________________INFORMACIÓN ADICIONAL- La FAO no cobra tasas en ninguna etapa del proceso de contratación (solicitud, entrevista, tramitación). Las solicitudes recibidas después del vencimiento del plazo de presentación de solicitudes no se aceptarán.HOW TO APPLYFAO IS A NON-SMOKING ENVIRONMENT


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo(A) - Fao
Empresa:

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Lugar:

Panamá

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