Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Detalles de la oferta

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas.
**Oferta de empleo de medio tiempo**: De lunes a viernes de 8:00am a 12:00md.
**Funciones del puesto**:

- Manejo de base de datos y CRM.
- Publicar propiedades en diferentes portales.
- Asistencia en trmites de servicios pblicos.
- Redaccin de cartas, contratos y otros documentos.
- Reportes de gestin de propiedades.
- Estudios de mercado.
- Atencin a llamadas y mensajes.
- Coordinar citas.
- Llevar agenda.
- Manejo de archivo fsico y digital.
- Asistencia a clientes compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores.
La persona debe tener celular y laptop con acceso a internet, para trabajar desde la oficina.
**Salario**: $300 mensual + comisin por asistencia en transacciones inmobiliarias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Funciones del Puesto - Dar el seguimiento con cada responsable de área de forma regular para que el cumplimiento de los procedimientos de marcación se dé de ...


Open Blue Sea Farms - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo (Idiomas)

Se requiere administrativo de cualquier área con dominio de idiomas como: Ingles Mandarín Ingles - Frances Ingles - Ruso Puede ser cualquiera de estas esp...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T14:12:41.045Z