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Asistente Administrativa Y Gestión De Cobranza

Detalles de la oferta

**Favor Aplicar si ha tenido experiência en**: Gestión de Cobranza.

Se requiere asistente administrativa y gestora de cobranza con las siguientes funciones:
1. Gestión de Cobranza via telefónica y personal.
2. Gestión de Facturación
3. Gestión de Administrativa de Ventas realizadas por Vendedores
4. Gestión de Gastos
5. Visita a Clientes para retiro de Cheques y entrega de Estado de Cuentas.
6. Asistencia a el Gerente.
7. Manejo de arreglos de Pagos
8. Enlace con la Contadora Externa de la Empresa
9. Investigación de mercado(proveedores, competencia, precios, servicios)
10. Agenda del Gerente
11. Colaborar en reuniones presenciales con el Gerente para llevar minutas de recordatorio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T13:29:15.637Z