Asistente Administrativa Y Gestión De Cobranza

Detalles de la oferta

**Favor Aplicar si ha tenido experiência en**: Gestión de Cobranza.Se requiere asistente administrativa y gestora de cobranza con las siguientes funciones: 1. Gestión de Cobranza via telefónica y personal.2. Gestión de Facturación3. Gestión de Administrativa de Ventas realizadas por Vendedores4.

Gestión de Gastos5. Visita a Clientes para retiro de Cheques y entrega de Estado de Cuentas.6. Asistencia a el Gerente.7. Manejo de arreglos de Pagos8.

Enlace con la Contadora Externa de la Empresa9. Investigación de mercado(proveedores, competencia, precios, servicios)10. Agenda del Gerente11. Colaborar en reuniones presenciales con el Gerente para llevar minutas de recordatorio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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