Asistente Administrativa - Temporal

Detalles de la oferta

**Descripción general del cargo**: Recibir y direccionar las llamadas recibidas en la central telefónica. Coordinar y asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento de las instalaciones. Manejo de caja chica. Mantener actualizado el inventario de la bodega externa.**Requisitos**: Estudiante universitario.Disponibilidad para cubrir una vacante temporal.Experiência de 2 años en labores similares.Atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones

Buscamos Asistente de Operaciones para empresa Financiera, y pueda ser parte de nuestro equipo de trabajo. Experiencia en: -Analista de planilla -Confección...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Buscamos Asistente de Operaciones para empresa Financiera, y pueda ser parte de nuestro equipo de trabajo. Experiencia en: -Analista de planilla -Confección...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Experiencia en recursos humanos, manejo de personal y planillas minimo 1 año, portar con licencia de conducir automovil, persona proactiva, con conocimientos...


Charq Estudio Sa - Panamá

Publicado a month ago

Admin De Infraestructura

SE REQUIERE CONTRATAR ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA CON EL SIGUIENTE PERFIL, Ingeniero en computación o carrera afín Administrar la plataforma virtual Adm...


Smart Business Solutions, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T14:41:06.137Z