Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa - Temporal

Asistente Administrativa - Temporal
Empresa:

Medistem Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción general del cargo**: Recibir y direccionar las llamadas recibidas en la central telefónica. Coordinar y asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento de las instalaciones. Manejo de caja chica. Mantener actualizado el inventario de la bodega externa.

**Requisitos**: Estudiante universitario. Disponibilidad para cubrir una vacante temporal. Experiência de 2 años en labores similares. Atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa - Temporal
Empresa:

Medistem Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T08:26:41.932Z