Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Temporal- 5 Meses

Asistente Administrativa Temporal- 5 Meses
Empresa:

Manpowergroup Cca


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Control de productos vencidos en la facturación. Generar y gestionar con México las notas de crédito para el distribuidorReporte de ventas locales Control de inventarios de muestras medicas en distribuidores. Coordinación de envíos a pacientes que Casa Matriz México le indique por Programa de Valor Agregado.Apoyo en gestión de las cobranzas (operativa, no administrativa). Coordinación de enviós entre oficinas. Recopilación de entidades medicas para la gestión de pagos. Solicitar y tramitar pagos a proveedores, recuperación de gastos, compras, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa asignada. Dar seguimiento a los diferentes asuntos inherentes a la dirección, verificar adecuada asignación de cuentas en el presupuesto, comunicación con corporativo para temas concernientes al área.

**Requisitos**:
Experiência de 3 años en las tareas. Profesionales graduados/as Lic en Contador, Adm Emp, Economia, Marketing, Ing Industrial o afines Experiência de 3 años en las tareas. Profesionales graduados/as


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Temporal- 5 Meses
Empresa:

Manpowergroup Cca


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T16:56:05.089Z