Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo
Empresa:

Shuttle Panama


Detalles de la oferta

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo :

IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR
- Licenciatura en Turismo
- Licenciatura en Administración de empresas turísticas

REQUISITOS:
- Preferiblemente mujer
- Persona proactiva y creativa
- Persona capaz de desarrollar ideas
- Conocimiento en redes sociales
- Manejo de tiempo y asertividad
- Atención al cliente
- Preferiblemente dominio del idioma Inglés

DESCRIPCION DEL TRABAJO
Inicialmente se necesita personal de medio tiempo con disponibilidad para trabajo presencial y buena presentación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo
Empresa:

Shuttle Panama


ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T20:55:09.278Z