Asistente Administrativa(O) Y Financiero

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa(o) y Financiero**: Advertised on behalf of**: Location**: - Ciudad de Panama, PANAMA**Application Deadline**: - 18-May-23- **(Midnight New York, USA)**Time left**: - 16d 1h 53m**Additional Category**: - Gender Equality**Type of Contract**: - Service Contract**Post Level**: - SB-3**Languages Required**: - English Spanish**Background**: ONU Mujeres, basada en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para la eliminación de la discriminación contra las mujeres y las niñas; el empoderamiento de la mujer; y el logro de la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, los derechos humanos, la acción humanitaria y la paz y la seguridad.ONU Mujeres Oficina Regional para las Américas y el Caribe con base en Panamá y el Gobierno de la República de Panamá han establecido un Acuerdo de Cooperación con vigencia de cinco (5) años para el desarrollo de un programa de país. En este contexto, ONU Mujeres establece una oficina de presencia programática en Panamá.Bajo la supervisión directa de la Coordinadora de Programa de País, el/la Asistente Administrativo/a y Financiero proporcionará apoyo logístico, administrativo y financiero para la implementación del programa en Panamá.El/la Asistente Administrativa/o trabajará en estrecha coordinación con el personal administrativo y financiero de la Oficina Regional, las instituciones y organizaciones socias, así como las agencias del Sistema de Naciones Unidas en el país.**Duties and Responsibilities**: 1. Brindar apoyo administrativo y logístico siguiendo las normas y procedimientos de ONU Mujeres**: - Llevar a cabo las tareas administrativas y logísticas necesarias para el desarrollo de las actividades previstas en el proyecto
- Brindar apoyo administrativo a los procesos de gestión de contratos
- Dar seguimiento a la gestión administrativa del Programa en coordinación con los socios y socias nacionales
- Apoyar en la confección del Plan de Adquisiciones del Proyecto y apoyar los procesos de contratación de los servicios y bienes del plan de adquisiciones siguiendo las normas y procedimientos de la organización
- Mantener la base de datos de inventario de todos los activos del Programa de País y preparar los informes requeridos
- Organizar el mantenimiento y la reparación de los activos cuando sea necesario
- Mantener el sistema de archivo y bases de datos del proyecto
- Apoyar en la preparación de información para auditorias y apoyar en la implementación de recomendaciones de auditoría.**2. Proporcionar apoyo administrativo y logístico en la organización de conferencias, talleres, reuniones con partes interesadas y otros eventos del programa**: - Apoyar la organización logística y ejecución de conferencias, talleres, reuniones y eventos del proyecto
- Preparar los documentos para la organización de reuniones y eventos incluyendo agenda, cartas de invitación, nota logística, guía para las moderaciones y demás
- Apoyar los procesos de adquisiciones de bienes y servicios necesarios para la ejecución de reuniones y eventos del proyecto siguiendo las normas y procedimientos de la organización
- Coordinar las reservaciones de boletos de avión, pago de viáticos y dar seguimiento al reembolso de gastos de participantes nacionales e internacionales de acuerdo con las reglas y procedimientos de ONU Mujeres
- Registrar las minutas de las reuniones y otra documentación requerida del programa según sea necesario
- Asistir en tareas relacionadas asignadas por su supervisor/a.**3.Apoyar la gestión financiera requerida para la implementación del Programa de País siguiendo las normas y procedimientos de ONU Mujeres**: - Apoyar la formulación del presupuesto del programa
- Llevar a cabo las tareas financieras y contables requeridas por el proyecto
- Apoyar el control financiero oportuno, el monitoreo y la presentación de informes financieros
- Monitorear el gasto de fondos de donantes y otros gastos y desembolsos del programa
- Coordinar la gestión de pagos
- Preparar gráficos financieros estadísticos, tablas e informes obteniendo datos de diversas fuentes.**4.

Apoyar la promoción, la gestión del conocimiento y los esfuerzos de comunicación**: - Apoyar la construcción de conocimiento y el intercambio de conocimiento
- Brindar apoyo administrativo necesario para la gestión eficaz del conocimiento, sintetizar mejores prácticas relacionadas a apoyo a programas y el intercambio de información.**Competencies**: Indicadores Clave de Rendimiento**: - Contribución a la gestión transparente de los recursos del proyecto
- Cumplimiento y respeto de las reglas y regulaciones de ONU Mujeres de acuerdo con lo estipulado en el convenio entre ambas partes
- Monitoreo y ejecución de las tareas administrativas, logísticas y financieras
- Soporte de calidad para conferencias y eventos
- Organización de archivos e infor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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