Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros

Publicado el día Jueves 18 de Mayo de 2023Si eres un entusiasta y un apasionado por la administración, contabilidad y la gestión de cobros; entonces esta es ...


Desde Grupo Enx - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**: Gestiones administrativas.Gestionar la a...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Casos, Psicosocial Y Gbv (Ayuda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollar actividades psicosociales y de integración comunitaria dirigida a la población refugiada y migrante en ...


Desde Hias Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Conteos de inventario en los diferentes centros y bodegas de la empresa, para controlar el inventario y disminuir las diferencias. Validación - Ingresos de m...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa / Multitasking

Asistente Administrativa / Multitasking
Empresa:

Amazing Logistics S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Revisar y captar los registros de las operaciones contables diariamente, preparación de documentación para entrega al Contador
- Manejo de caja menuda
- Realizar Cobranza
- Manejo de proveedores, solicitud de cotizaciones y pagos a los mismos
- Realizar conciliaciones bancarias y flujos de cajas
- Debe saber realizar comparativos de cotizaciones, costear y presentar al jefe inmediato el comparativo
- Realizar analisis de Datos
- Revisión de gastos y costos
- Mantener actualizado el archivo físico y digital de la compañía
- Manejo de Agenda
- Envio de informes
- Realizar las afiliaciones del recurso nuevo contratado (Salud, ARL; Pensión etc)
- Debe saber manejar y tener licencia de conducción
- Manejo de excel ( nível intermedio), word (buena redacción), PowerPoint
- Conocimiento en manejo de redes sociales (Instagram, facebook y TikTok)
- Capacidades comunicativas, orales y telefónicas
- Habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con plazos de entrega ajustados
- Conocimiento en logística (Incoterms, proceso basico de importación y exportación)
- Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle y excelente ortografía
- Trámites y seguimientos a operaciones de importación y exportación
- Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas
- Habilidades: organización, planificación, proactividad, dinamismo, anticipo de necesidades, comunicación asertiva, manejo del estrés, autonomía, detallista, manejo de confidencialidad con la información de la compañia, responsabilidad, puntualidad, Iniciativa
- Excelente presencia**Horario**: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 Pm y Sabados de 9:00 Am - 1:00 Pm**Disponibilidad de viajar**: No**Disponibilidad de cambio de residencia**: No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa / Multitasking
Empresa:

Amazing Logistics S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T07:17:08.986Z