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Asistente Administrativa / Multitasking
Empresa:

Amazing Logistics S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

INDISPENSABLE: Debe saber manejar y tener licencia de conducción - Revisar y captar los registros de las operaciones contables diariamente, preparación de documentación para entrega al Contador- Manejo de caja menuda- Manejo de proveedores, solicitud de cotizaciones y pagos a los mismos- Debe saber realizar comparativos de cotizaciones, costear y presentar al jefe inmediato el comparativo - Realizar analisis de Datos - Revisión de gastos y costos - Mantener actualizado el archivo físico y digital de la compañía- Manejo de Agenda - Envio de informes - INDISPENSABLE: Manejo de excel ( nível intermedio - avanzado), word (buena redacción), PowerPoint - Capacidades comunicativas, orales y telefónicas- Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle y excelente ortografía- Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas- Habilidades: organización, planificación, proactividad, dinamismo, anticipo de necesidades, comunicación asertiva, manejo del estrés, autonomía, detallista, manejo de confidencialidad con la información de la compañia, responsabilidad, puntualidad, Iniciativa- Excelente presenciaHorario: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 Pm y Sabados de 9:00 Am - 1:00 PmDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa / Multitasking
Empresa:

Amazing Logistics S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T13:37:41.328Z