Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Experiencia 1 Año

Asistente Administrativa Experiencia 1 Año
Empresa:

Jobs Recruiting


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Dar apoyo a la Gerencia Administrativa, manejo con proveedores y cuentas por cobrar, atención al públicoActividades a realizar: Coordinar personal logístico, Dar apoyo a la Gerencia Administrativa, manejo de cuentas por cobrar e inventario. Ofrecemos: Buen ambiente laboral, contrato de trabajo eventual con posibilidad de permanencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Experiencia 1 Año
Empresa:

Jobs Recruiting


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T14:38:28.615Z