Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Debe archivar Debe llevar agenda diaria Realizar tareas administrativas Realizar cotizaciones, cheques, elaborar escritos como poderes, autorizacionesManejar la pagina del Registro Público, DGI, Panama Emprende, Municipio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

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Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

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Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


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Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


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