Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos administrativos y de recursos humanos: Bachiller académico o técnicoResponsable de la compra de elementos de aseo y cafetería.Encargada del seguimiento de los arreglos locativos de la oficina.Apoyar las actividades de recursos humanos.Generar documentos (cartas, memorandos)Solicitud de parqueadero del personal nuevo.Apoyo en facturación u ordenes de venta.Actualización del catálogo en el sistema.Horarios: Lunes a Viernes y Sábados medio díaSalario 750+573046553902


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


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