Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, Finanzas, RRHH y compras. RECURSOS HUMANOS: ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS, FORWARDING Y FINANZAS PRL: En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional Tocumen. De esta forma potencia su oferta comercial para ofrecer a clientes locales y foráneos una propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el control de calidad en origen, operaciones crossborder, transporte internacional y asesoramiento aduanero, almacenamiento, preparación de pedidos para retail, así como servicios de valor agregado y logística fulfillment para ecommerce hasta la distribución al cliente final.Al know-how del grupo Logisfashion desde 1996, se suma la experiência local de mas de 40 años con la integración del partner local (Supreme Overseas) reconocido agente de carga con operaciones a nível internacional que brinda servicio para todo tipo de empresas y sectores**Requisitos**: FORMACIÓN**: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Conocimientos en administración de personal.**EXPERIENCIA**: 1 año realizando funciones similares.**OTROS**: Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype) Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Trabajo en equipo. Iniciativa.Orientación al cliente. Orientación a resultados.Calidad de trabajo. Flexibilidad.Aplicación de conocimientos.

Polivalencia. Disponibilidad.Proactividad.Identificación con la compañía. Análisis y solución de problemas. Adaptabilidad.

Planificación.BeneficiosBeneficios reglamentarios por ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:51.652Z