Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Edad**: mayor de 25 años - Buena presencia - Experiência: 1 año o mas, en cargos similares. Educación: licenciatura en carreras afines a: Administración. Comercio Internacional, Contabilidad. Manejo avanzado de paquete Office (Word, Excel. Powerpoint. entre otros).Conocimiento en peachthree ,ctas por cobrar y pagar.**Requisitos**: Responsabilidad y puntualidad.

Proactividad. Buena redacción y ortografía. Buena atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Y Mercadeo

El enfoque principal será apoyar en la gestión al departamento comercial y de mercadeo de la empresa al igual que en cualquier otra gestión. Requisitos: - F...


Locations Advisors Corp - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T16:50:06.255Z