El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, Finanzas, RRHH y compras. RECURSOS HUMANOS: ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS, FORWARDING Y FINANZAS PRL: En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional Tocumen. De esta forma potencia su oferta comercial para ofrecer a clientes locales y foráneos una propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el control de calidad en origen, operaciones crossborder, transporte internacional y asesoramiento aduanero, almacenamiento, preparación de pedidos para retail, así como servicios de valor agregado y logística fulfillment para ecommerce hasta la distribución al cliente final.Al know-how del grupo Logisfashion desde 1996, se suma la experiência local de mas de 40 años con la integración del partner local (Supreme Overseas) reconocido agente de carga con operaciones a nível internacional que brinda servicio para todo tipo de empresas y sectores**Requisitos**: FORMACIÓN**: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Conocimientos en administración de personal.**EXPERIENCIA**: 1 año realizando funciones similares.
**OTROS**: Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype) Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos. COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Trabajo en equipo. Iniciativa.Orientación al cliente. Orientación a resultados.
Calidad de trabajo. Flexibilidad.Aplicación de conocimientos. Polivalencia. Disponibilidad.
Proactividad.Identificación con la compañía. Análisis y solución de problemas. Adaptabilidad. Planificación.BeneficiosBeneficios reglamentarios por ley.