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Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes.Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda.Atención a clientes internos y externos.**Requisitos del Puesto**: - Orientado a la atención al cliente
- Haber trabajado al menos 1 año en un departamento administrativo (cobros preferible)
- Conocimientos prácticos del equipo de oficina
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales**Experiência Deseada**: Experiência en atención al cliente por teléfono y presencial**Otros detalles**:Area del Puesto**: Administración**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Salario**: 550.00-600.00 **(Moneda Local)**550.00-600.00 **(Dólares)**Nível Académico**: Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**: Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:51:58.143Z