Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Es el responsable de recabar y revisar la documentación pertinente al trámite comercial, siguiendo las políticas y procesos internos, así como también los requisitos de terceros, con el fin de apoyar a la gestión de venta y que los autos sean entregados a tiempo.

**Requisitos**:
Conocimiento en Microsoft Office Atencion al Cliente Estudios finalizados o en curso en adminsitracion, mercadeo, o areas relacionadas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

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Supervisor De Operaciones

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Desde Stt Group - Panamá

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Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

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Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

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