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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector de Bienes Raíces en Panamá con más de 20 años de experiência y te estamos buscando.

**Cargo/Puesto**: Asistente Administrativa.

Este cargo/ puesto deberá apoyar directamente al gerente de la empresa y también a los miembros extendidos en general con tareas administrativas generales, como la planificación de reuniones, informes de clientes, coordinación de agenda para visitas con clientes y atención a los clientes que lleguen cuando sea necesario.

El Asistente Administrativo brindará apoyo a la genencia general y administración en la redacción de documentos por lo cual se requiere que cuente con una buena expresión oral y escrita.

Deberá resolver tareas administrativas diarias de acuerdo con los procedimientos tecnicos e internos de la empresa, sirviendo de enlace entre el gerente general y el cliente, ejecutivos y/u otros departamentos.

El puesto vacante requiere que el individuo demuestre un alto nível de iniciativa y la capacidad de manejar información confidencial de una buena manera.

**Responsabilidades**:

- Calendario y agendas.
- Seguimiento y atención (de ser necesario) de visitas y/o clientes.
- Proporcionar apoyo administrativo para las reuniones.
- Brinda apoyo directo a la Gerencia.
- Redacta documentos.
- Crea y/o edita presentaciones de la empresa.
- Realiza seguimiento a clientes y filtra los potenciales.
- Recopila información para confección de contratos, adendas, entre otros.
- Disposición de realizar tareas que se le asignen.

**Requisitos**:

- Estudios en Administración de Empresas o carreras afines (Culminado o en curso).
- Experiência previa de 2 o 3 años en el sector inmobiliario o puestos similares.
- Inglés Básico-Medio. (Deseable)
- Conocimientos de paquete office Medio-Avanzado.
- Buena disposición para trabajar.
- Capacidad de análisis, atención al cliente y atención al detalle.
- Organización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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