Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar llamadas para recordar pago a clientes.Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda.Atención a clientes internos y externos.Requisitos del Puesto
- Orientado a la atención al cliente
- Haber trabajado al menos 1 año en un departamento administrativo (cobros preferible)
- Conocimientos prácticos del equipo de oficina
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbalesExperiência DeseadaExperiência en atención al cliente por teléfono y presencialOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario550.00-600.00 **(Moneda Local)**550.00-600.00 **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:29:33.288Z