Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

1. Realizar asistencia al Director Ejecutivo de Finanzas, Administrativo, General Almacén, General Hipermercado en llamadas telefónicas, control de agenda de trabajo, asistencia a reuniones y actas de reuniones y cualquiera otra función solicitada por los directores de las empresas del grupo.
2. Coordinar la atención de los abogados externos para la atención de temas varios de la empresa y de los directores de las empresas del grupo.
3. Coordinar la atención de los corredores de bienes raíces con los temas relacionados a los alquileres e inmobiliarias del grupo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T16:38:55.726Z