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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto** Brindar soporte administrativo a todas las áreas de la empresa, entregar información rápida y confiable a Gerencias y Jefaturas. Optimizar recursos, y mejorar procesos para agilitar la ejecución y consecución de los mismos.

**Requisitos**
- 3 años de experiência previa en funciones administrativas o roles similares
- Conocimientos básicos contables
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido
- Organización, atención al detalle y habilidades de resolución
- Competencia en el uso de herramientas de oficina (Microsoft Office Oracle, etc.)

**Responsabilidades**
- Registro de proveedores en el sistema Oracle
- Gestionar los proveedores de servicios básicos de las zonas: fotocopiadora, administración del edificio, telefonía celular, servicios públicos, informática etc.
- Garantizar el buen servicio administrativo en la oficina, asegurando el surtido adecuado de todos los insumos de cafetería, aseo y papelería.
- Manejar la caja menor, Atender a visitantes, recepción y envío de correspondencia
- Manejar del archivo de contratos y documentos legales de la Compañía
- Apoyar al área de Gestión Humana en la realización de actividades de bienestar y comunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T16:20:00.554Z