Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

- Asistente Administrativa

- Asistente Administrativa
Empresa:

Assess


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**ASISTENTE ADMINISTRATIVA** **Requisitos**: - 3 a 4 años de experiência como asistente administrativa en empresas de tecnología
- Experiência generando leads
- Experiência en manejo de softwares como CRM, SAP, Microsoft Office(Excel sobre todo)
- Seguimiento a potenciales clientes
- Experiência generando agenda
- Conocimientos tecnológicos básicos
- Experiência en Pre o Post Venta de tecnología(ideal)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

- Asistente Administrativa
Empresa:

Assess


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T05:15:08.910Z