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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Apoyar en la elaboración de cartas e informes a entes reguladores, bancos u otras entidades que se requiera. Coordinar la atención de asuntos de la Gerencia General. Coordinar y manejar la agenda del Gerente General Apoyar en la elaboración de informes y respuestas de la Gerencia General a gestiones encomendadas por Junta Directiva. Preparar y despachar los documentos que se envían a los miembros de la Junta Directiva para las sesiones ordinarias y extraordinarias.Coordinar las firmas de las actas una vez estén en firmadas.

Dar seguimiento a los temas enviados por la Gerencia General. Apoyar en temas administrativos. (Relación con proveedores, compra de útiles de oficina, compra de regalos a clientes y colaboradores en sus cumpleaños, entre otros) Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.Empresa de corretaje de seguros, que ofrece todos los servicios de la industria de seguros, organizados integralmente y capacitados para atender las necesidades del mercado.Principalmente enfocados en corporaciones y multinacionales.**Requisitos**: Licenciatura completa o estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. Experiência mínima de 1 año en puestos similares A valorar conocimientos de seguros.

**Salario**: 800.00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T22:33:31.511Z