Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Reclutamiento Grupo Palermo


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nível de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.Responsabilidades: Brindar soporte administrativo a la Administración y otros departamentos según sea necesario. Manejar correspondencia y llamadas telefónicas entrantes y salientes. Programar reuniones y citas para la gerencia y otros departamentos. Gestionar el correo electrónico y realizar el seguimiento de las respuestas necesarias.

Llevar un registro de los gastos y elaborar informes para el departamento de contabilidad. Mantener actualizado el archivo de documentos y asegurarse de que esté organizado y fácilmente accesible.Requisitos: Título universitario en administración de empresas o una carrera afín. Mujer. Edad entre 2 3 a 2 9 años.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente. Altamente organizada y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades. Conocimiento avanzado de Microsoft Office y programas de gestión de correo electrónico.Ofrecemos: Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo. Remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a: rrhhpanamap 5 0 7Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/. 6 5 0.

**0 0 - B/. 7 0 0. 0 0 al mesFecha de inicio prevista**: 0 1/ 0 9/ 2 0 2 3


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Reclutamiento Grupo Palermo


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-30T06:04:26.654Z