Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Pcp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se busca asistente administrativa para ejercer labores en un PH (edificio)

**Requisitos**:
Estudios administrativos culminados o en curso
Experiência en coordinación de personal
Indispensable manejar el sistema Peachtree en sus operaciones básicas
Organizada, con capacidad analítica, resolución de conflictos
Buena actitud, facilidad para seguir instrucciones
Manejo de paquete office y redacción básica
Contrato por tiempo indefinido con periodo de prueba, todos los beneficios y deducciones de ley
Extranjeros deben contar con permiso de trabajo y residencia vigentes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Pcp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T02:38:39.310Z